Corre por una causa

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros, para informaros que el 12 de febrero celebraremos en MADRID nuestra Carrera Solidaria de Entreculturas “Corre por una Causa” www.correporunacausa.org
Corre por una Causa es el mayor circuito de carreras de España, que realizamos habitualmente en 14/15 localidades durante los meses de febrero, marzo y abril. Este año 2023, celebramos la 12º Edición y esperamos la participación de 25.000 corredores. Ya es una carrera muy conocida y muy consolidada en España.
Las carreras se celebrarán en Cádiz, Logroño, Sevilla, Madrid, Málaga, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, A Coruña, Vitoria, Bilbao, Pamplona, León y Úbeda. En la web podéis ver todas las fechas y pruebas a realizar. Entregaremos a todos los corredores presenciales una mochila conmemorativa de la Carrera.
La Carrera de MADRID, como cada año, tendrá lugar en el Puente del Rey de Madrid Río, con las pruebas habituales de 10km, 5km, 5km marcha, y carreras infantiles.
Si estáis interesados en participar en la Carrera de Madrid de este año, os rogamos nos informéis tan pronto como podáis para contar con vosotros y gestionar vuestras inscripciones.
Os compartimos el SPOT de lanzamiento de la Carrera 2023.
Quedamos a la espera de tu respuesta.