Regresar

CATEQUESIS: queremos favorecer el seguimiento de Jesús y la experiencia del cristiano desde cada etapa, de cara a la preparación para recibir los sacramentos. El encuentro con Jesús puede vivirse a todas las edades, según el grado de madurez. Es una vivencia que toca al corazón.

PRIMERA COMUNIÓN: 4º Primaria. Paso especial de Dios por la vida de los niños y de la familia. Conocer y experimentar a Jesús en la Eucaristía.

POSTCOMUNIÓN: desde 6º de Primaria a 2º de ESO (Domingos en San Víctor) Ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de continuar conociendo a Jesús, aprender a ser buenos cristianos, hacer amigos, disfrutar y seguir con el proceso de fe empezado con la Primera Comunión.

CONFIRMACIÓN: desde 3º ESO a 2º de Bachillerato (Semanal) Ayudar a madurar y personalizar la fe, suscitando en los jóvenes un deseo de seguir a Jesús en grupo, a través del proceso de PJV ss.cc. (Pastoral Juvenil Vocacional) que incluye además de las catequesis, celebraciones, convivencias, campos de trabajo, acompañamiento… que susciten la experiencia de Dios que desemboque en una comunidad juvenil.

situs toto situs slot https://disdukcapil.salatiga.go.id/ngacor/ slot gacor slot gacor situs toto slot gacor bento4d toto slot slot gacor slot gacor slot gacor