Regresar

Diario de Valencia, 6º de Primaria

1º día

Aunque la salida ha costado y el tráfico ha retrasado el viaje, a las 16:20h hemos llegado al hotel, se han puesto los bañadores y … a disfrutar el primer día de playa con todos los amigos.

Han hecho juegos en la playa, se han enterrado en la arena y se han bañado en el mar!!
Ahora toca duchas, cena, algún juego en el jardín del alojamiento y a la cama que mañana nos vamos a Valencia!!
Os seguiremos informando!!
Un abrazo
Los profes de 6º y vuestros niños
2º día

Los alumnos de 6º  han estado en Valencia visitando el Oceanografic y el Museo de las Ciencias. El tiempo nos sigue acompañando y la visita les ha encantado.

Hemos visto el espectáculo en el delfinario, tiburones, tortugas, belugas, cocodrilos… y descubrir inventos en el museo. que no conocían y les han sorprendido.Hemos llegado al hotel directos a las duchas, cenar y continuar con una pequeña velada nocturna. Hoy han dormirdo como angelitos.

Hoy tienen programados deportes acuáticos y varias actividades en la playa.

Os seguiremos informando.

Un abrazo

Todos los alumnos de 6º y sus profesores.

3º Día

Esta mañana nos hemos ido a la playa a realizar las actividades programadas: nociones de vela, juegos deportivos en la arena y equilibrios en tabla.

Por la tarde, el tiempo no nos ha permitido volver al mar, pero no han tenido un momento de aburrimiento. En las instalaciones del aparthotel han hecho olimpiadas, cabuyería y muchos más juegos.
Ahora toca ducha, cena y probablemente si el tiempo nos lo permite nos vayamos a tomar un helado y a dar un paseo nocturno.
Después a descansar y mañana un nuevo día y más experiencias para recordar.
Abrazos de
Hijos y profesores

4º día

Ha llegado la última noche y nos da tanta pena marcharnos que hasta el cielo se ha unido a nuestras lágrimas.

Después de un día de playa, con canoa, vela y wallball entre otras actividades en la arena, se han preparado con una buena ducha y una buena cena para la velada nocturna más esperada del viaje. Todos guap@s están esperando a que los altavoces suenen.

¡¡Mañana un ratito de playa por la mañana y a cerrar maletas!!

Que de cosas tienen para contar…

Sobre las 14:30h saldremos de vuelta, pero con ayuda de nuestros delegados de padres, os iremos diciendo por donde vamos para que podías recibirles con los brazos abiertos.

Un abrazo

Vuestros hijos y profes

5º Día

Ya nos queda poco para reencontrarnos con las familias y aunque estamos deseando veros a todos, echaremos de menos la playa, a nuestros compañeros de habitación y volver a realizar alguno de los deportes que hemos descubierto.

Hoy no podíamos despedirnos de Oliva sin subir en la banana, hacer big pádel, enterrarnos en la arena, comer una paella Valenciana y echarnos la siesta en el autobús de vuelta.
Hijos y profes de 6º
situs toto situs slot https://disdukcapil.salatiga.go.id/ngacor/ slot gacor slot gacor situs toto slot gacor bento4d toto slot slot gacor slot gacor slot gacor