Crónica Vóley tercera jornada

Tercera jornada de voleibol.
Empezamos el viernes por la tarde, con un partido aplazado del Juvenil”B” contra el San Patricio Un equipo muy fuerte al cual le pusimos las cosas difíciles pero sin obtener premio, se perdió el partido.
El sábado volvieron a jugar nuestras chicas del juvenil “B” contra nuestras vecinas de La Salle, fue un buen encuentro mejorando algunos aspectos del día anterior , pero no tuvieron la gratificación de la victoria.
El juvenil “A” tuvieron un partido muy disputado contra Ntra Sra de la Consolación, llevando los sets muy igualados hasta el final, aun así no consiguieron la victoria.
Las cadetes afrontan su tercer encuentro de la temporada, esta vez como locales, los dos primeros sets vieron un formidable desempeño  por parte de ambos equipos. A pesar del gran esfuerzo y la mejora de nuestras jugadoras,  las contrarias mostraron  mayor destreza con ataques bien coordinados que superaron nuestra defensa, el tercer set fue un mero  trámite para ambos equipos.  Llevándose el partido AD Joigny.
Los equipos infantiles.  Infantil “A” ganó su encuentro por incomparecencia de las contrarias.
Mientras  que el Infantil “B” en el primer set faltó comunicación y perdieron, en el 2° jugaron muy bien muchos pases estuvo muy reñido pero se vinieron abajo y el tercer set igual que el segundo ganando La Salle.
El equipo Alevín  ganaron  su primer partido en tres  cantos  contra  Ntra. Sra de la Merced, desplegando un buen  juego,  tanto en defensa, como en ataque , sabiendo resistir cuando el equipo contrario se acercaba al marcador o incluso se adelantaba.
¡Enhorabuena!