Voleibol Jornada 4

El equipo alevín pierde el cuarto partido de la competición por no empezar concentradas, los dos primeros sets se los llevaba sin gran esfuerzo el equipo rival, en el tercer y último set conseguimos dar otra imagen y ganarlo.

Infantil B
Jugamos contra las segundas y el nivel era bastante alto en el 1er set estaban muy poco activas en el segundo se motivaron más y en el 3 también aun asi gano el otro equipo 3-0
El equipo  infantil “A”.
Pierde en esta cuarta  jornada  por un marcador  de 3 a 0, en un partido  en el que  las rivales  no le dieron  opción.
Cadete
Nuestras chicas del cadete femenino se enfrentaban a las primeras de grupo. A pesar de la dificultad del partido  nuestras chicas lucharon en cada set, enfrentándose a un equipo rival formidable. Llegando a estar por delante de ellas en varias ocasiones, pero perdiendo los dos primeros sets por una diferencia mínima.
Aunque el resultado final (3-0) no refleja lo sucedido en el campo, las chicas mostraron una gran actitud y espíritu de equipo. A pesar de la derrota, este enfrentamiento servirá como una oportunidad valiosa para aprender y mejorar. ¡A seguir trabajando y buscando mejorar de cara a los próximos desafíos!
El equipo juvenil B
ganó el cuarto partido de la competición 2 sets a 1, ganando los dos primeros sets. Las chicas jugaron un gran partido estando concentradas desde el principio hasta el final. Parecía que ganarían todos los sets pero al final el último se les escapaba por 1 punto después de varios empates consecutivos. Han demostrado que hay que luchar hasta el final.
El juvenil A,
Tras dedicación y esfuerzo se llevan la victoria de los tres sets en su tercer partido de competición, ganando confianza y ganas para seguir avanzando. Las chicas han jugado un gran partido además de eso, en todo momento sacando una gran ventaja. De esta manera, venciendo al rival que se colocaba por encima de nosotras.