Regresar

Crónica viaje a Eppingen

Actualización lunes 4
Tristemente este viaje llega a su fin. En este último día nos lo hemos pasado muy bien diseñando nuestras propias camisetas, jugando al futbolín, comiendo pizza y disfrutando de la convivencia de nuestros amigos alemanes. ¡Qué manera de terminar el viaje!

Actualización viernes 1
Hoy Eppingen ha amanecido nevado. ¡Qué pasada! Después de jugar un rato con la nieve, hemos ido a Heilbronn para patinar sobre hielo. Para finalizar el día hemos visitado la ciudad, comiendo en el mercado navideño.

Actualización jueves 30
Hoy nuestros alumnos han pasado la mañana, en el colegio de Eppinguen, cocinando galletas y cantando villancicos. Para finalizar nuestra mañana, hemos asistido a una clase de español, donde  nuestros alumnos han hablado sobre los estereotipos españoles y alemanes.
¡Vaya día tan fantástico!

 

Actualización miércoles 29
En el día de hoy hemos visitado la ciudad de Karlsruhe, donde hemos realizado un taller cinematográfico en el que hemos tenido la oportunidad de crear nuestra propia película.
Para finalizar, hemos dado un pequeño paseo por el centro de la ciudad, admirando su palacio y disfrutando de su mercado navideño.

Actualización martes 28

En el día de hoy, hemos visitado la ciudad de Heidelberg. Famosa por su universidad, sus calles medievales y sus casas de estilo Barroco. Para finalizar, hemos disfrutado de su mercado navideño. ¡Una maravilla!

Tras pasar el fin de semana con sus respectivas familias, ayer pasamos el día en el colegio donde nos han recibido con bretzels y juegos de bienvenida. Hemos disfrutado muchísimo. Para finalizar el día, nuestros amigos alemanes  han preparado una ruta guiada por la ciudad de Eppingen, visitando los sitios más emblemáticos. ¡Así da gusto empezar la semana!
Exif_JPEG_420

situs toto situs slot https://disdukcapil.salatiga.go.id/ngacor/ slot gacor slot gacor situs toto slot gacor bento4d toto slot slot gacor slot gacor slot gacor