Regresar

Crónica voleibol 7ª jornada

Nos despedimos este año en voleibol con la 7ª jornada.
Empezamos el viernes con las Cadetes. Comenzó el partido con una gran actitud aunque precipitándose en algunas jugadas, el primer set fue muy disputado pero en cuanto las chicas cogieron ritmo consiguieron darle la vuelta, ganando. Ya en el segundo set las chicas continuaron con su buena racha y lo ganaron ampliamente. El último set fue para las rivales, pero el equipo consiguió la victoria por 2-1
La mañana del sábado tuvimos en el colegio 4 partidos desde las 9.00 hrs hasta las 13.30 hrs.
Temprano fueron las Infantiles”B”. Ganado 2-1 en el 1er set han jugado muy bien y con una buena comunicación en el 2º set se han confiado y perdieron y en el 3º al principio iban muy bien, se confiaron y dieron alas al equipo contrario que  remontaron hasta igualar el marcador, finalmente se volvió a  concentrar nuestro equipo consiguiendo la victoria.
A las 10.30 hrs jugó el Infantil “A” Hoy las infantiles se han enfrentado contra unas rivales superiores pero tras un primer set para olvidar dieron mucha guerra en los dos siguientes aunque no consiguieron llegar a ganar ninguno.
El juvenil “A”, con una puntuación de 2-1, ganamos el último partido antes de Navidad contra el Tres Cantos.
Siendo la primera parte del partido muy bien jugado, buenas recepciones y muy buenos ataques. El segundo set ha sido muy parecido al primero y aunque todo el partido ha estado muy igualado, en el tercer set nos han ganado debido a que estaban muy alteradas. Nos vamos contentas aunque sabiendo que podrían haberlo hecho mejor.
Las Alevines se enfrentaban con uno de los equipos de arriba en la clasificación y pudieron dar buena imagen con su juego. Pese a perder los dos primeros sets, conseguimos ganar el tercero después de pelear durante todo el partido. La progresión de las chicas es clara y lo van demostrando cada fin de semana.
El Juvenil “B” fue el único equipo que jugó fuera, tenían un reto importante jugando contra el líder del grupo y querían irse de vacaciones con una victoria que no pudo ser.
Empezaron bastante bien el primer set, aunque al final lo perdimos y los otros 2 sets son para olvidar. Han ido ya pensando en que iban a perder por ser contra las primeras, y hemos jugado derrotadas desde el principio . Hemos perdido  3-0.
Gracias a todas las jugadoras y entrenadoras /es por su dedicación, esfuerzo y ganas.
¡Feliz Navidad!
situs toto situs slot https://disdukcapil.salatiga.go.id/ngacor/ slot gacor slot gacor situs toto slot gacor bento4d toto slot slot gacor slot gacor slot gacor