Viaje de Esquí

Dia 1

Querida familias, aunque hemos salido con una espesa niebla, hemos hecho un viaje tranquilo y sin incidentes.  Ya estamos en el albergue y nos ha regalado un día templado y con sol. Hemos almorzado por el camino y hemos comido al llegar al albergue. Ahora vamos camino del alquiler.

Aunque os echamos un poquito de menos, estamos felices.
Un abrazo los esquiadores del Virgen.
Dia 2

Queridos papis, ayer fue un día largo pero disfrutamos de muchos momentos de convivencia.  Hoy el tiempo nos ha regalado un buen día de esquí. La temperatura era buena, no nos ha llovido hasta última hora y la nieve estaba muy bien, aunque algo escasa. Todos hemos disfrutado mucho. Los principiantes ya han hecho sus primeras bajaditas y ya estamos todos casi durmiendo sin ninguna lesión ( una pequeña contusión ) y mucha ilusión… Mañana día de esquí y visita a Jaca (siempre que el tiempo nos lo permita)

Un abrazo los esquiadores del Virgen.
 
Día 3

Hoy el tiempo no nos ha dejado disfrutar del esquí,  a primera hora llovía con intensidad y el viento era muy fuerte. Después de subir a las pistas y valorar que era imposible esquiar, hemos bajado al albergue donde hemos disfrutar de un montón de juegos. Después de comer de nuevo en Astún hemos podido jugar en la nieve y tras cambiarnos hemos disfrutado de una tarde en Jaca, paseo, compras….y hemos cerrado la noche con un ” got talet”.

Aunque os echamos un pelín de menos, estamos felices.
Día 4
Gran jordana de esquí y visita a Canfranc ¡ UN GRAN DÍA!