Regresar

Viaje Italia Erasmus+ Bachillerato

Actualización 25 enero

Seguimos con nuestro intercambio en Trapani. Estos días hemos podido visitar la ciudad de Erice, más salinas y el templo y las ruinas de Segesta. Además hemos conocido el museo de física de nuestro colegio anfitrión, Calvino Amico. Seguimos disfrutando de esta experiencia.

Actualización 22 enero

Hoy hemos conocido el instituto de nuestros anfitriones y podido participar en sus clases, laboratorios de química, taller de mecánica, etc.
Por la tarde hemos visitado la isla de Mozia con su ciudad fenicia y salinas de alrededor. Ha sido un día muy enriquecedor, seguimos con ganas de aprender la cultura siciliana.

¡Os saludamos desde Sicilia!

En nuestro primer día en Trapani hemos pasado el día con las familias y en la tarde hemos visitado el casco antiguo de la ciudad con las profesoras españolas e italianas. Estamos deseando conocer mañana el colegio y seguir empapándonos de la cultura siciliana.

situs toto situs slot https://disdukcapil.salatiga.go.id/ngacor/ slot gacor slot gacor situs toto slot gacor bento4d toto slot slot gacor slot gacor slot gacor