Intercambio Viena 2º y 3º ESO. (Actualización V)

Los alumnos de 2º y 3º de ESO que realizan el intercambio con Viena acaban de comenzarlo hoy, nos mandan unas fotos  de su madrugón para coger el vuelo y otras para que sepamos que han llegado bien. Arrancan el intercambio y tendrán diez días por delante para conocer una ciudad majestuosa y poner a prueba su inglés. ¡Que comience la aventura!

 

Actualización 7 de noviembre:

Primer día de clase en el colegio Austriaco. Nuestros chicos están comenzado a funcionar en el nuevo colegio. Estamos aprendiendo otras formas de organizarse y trabajar.

Actualización 8 de Noviembre:

Nuestros alumnos una vez acabada su jornada escolar, han realizado una entretenida gymkhana en la ciudad de Mödling. Entre otros lugares, hemos visitado la residencia de verano de Ludwig Van Beethoven o hemos asistido a la obra de La Bella Durmiente en la Ópera de Viena.

Actualización 9 de Noviembre:

Hoy nuestros alumnos han presentado nuestro país a los estudiantes austriacos.
Hemos hablado alemán, español e inglés, bailado la Macarena y disfrutado mucho del intercambio cultural.

Actualización 10 de noviembre:

Justo en el ecuador del viaje hemos visitado el monumental distrito 1 de Viena.
Los palacios, teatros, museos u óperas han transportado a nuestros alumnos en el tiempo y parece que han vivido en otra época por un momento.
Actualización 11 de noviembre:
Primera semana en Viena y ya se puede decir que estamos absolutamente integrados, bailamos canciones del folklore austriaco, vamos a espectáculos en alemán y además, lo estamos disfrutando.
Vielen Dank
Esto último es gracias
Gustes Wochenende
Y esto, Buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

toto togel