Regresar

Despedida 4º ESO 25-26

El jueves 18 de junio tuvimos el acto de despedida de los alumnos de 4º de ESO del curso 25-26. El acto comenzó con la celebración de una eucaristía muy emotiva en la que participaron todas las clases y continúo con la tradicional firma de los polos.
A aquellos que deciden continuar por otro camino su vida, sus compañeros y profesores les desearon todo lo mejor en sus nuevas vidas, estando convencidos que seguro que les irá muy bien y sabiendo que el Colegio Virgen de Mirasierra siempre será su segunda casa.