3º se va a la granja Categorías Excursiones Fecha 14 febrero, 2022 Comentarios 0 Comentarios Hoy los alumnos de 3⁰ han visitado la Granja Escuela El Jarama. Hemos aprovechado para disfrutar de la naturaleza, los animales, aprender de los talleres y nuestros compañeros, ¡ha estado genial! Compartir: Virgen de Mirasierra Publicación anterior Divirtiéndose con el Atletismo 14 febrero, 2022 Siguiente publicación Campaña Manos Unidas 14 febrero, 2022 También te puede interesar 2º ESO: Segovia 1 mayo, 2026 Granja Escuela 4 años 16 abril, 2026 Granja El Palomar 3º E.P. 21 marzo, 2026