Proyectos 2° trimestre en primaria

Durante el mes de febrero se han llevado a cabo los proyectos del segundo trimestre en primaria. A continuación, os contamos en qué han consistido cada uno de ellos y el aprendizaje servicio relacionado con los Objetivos de Desarrollo sostenible de la agenda 2030 que se han trabajado a través de estos proyectos.

1°Ep Cómo descubrir Nunca Jamás según Peter Pan

Venta de marca páginas y móvil de Peter Pan de los alumnos en sus casas (actividad viso espacial del proyecto) para colaborar con Manos Unidas Persiguiendo el ODS nº2 Hambre 0.

2°Ep. PROYECTO APRENDIZAJE-SERVICIO LOS BRUJOS NOVATOS 2º E.P.”

Los alumnos de segundo de Primaria finalizaron su proyecto basado en la película “La Bruja Novata”. Nuestro producto final consistió en crear unos anuncios donde se incluían conjuros para mejorar la vida cotidiana de sus padres. El dinero recaudado con la venta de los conjuros se destinará al “COLEGIO BEATO EUSTAQUIO SSCC” en el Congo. Relacionando este servicio con el ODS N°4 EDUCACIÓN DE CALIDAD

3°Ep: PROYECTO APRENDIZAJE- POKÉMON MIRASIERRA EDITION

Los alumnos de 3º de Primaria tienen el reto de convertirse en entrenadores Pokémon superando diferentes retos. Con ello conseguirán reunir muchos Pokémon para el Festival Solidario y así ¡ayudaremos en proyectos para que todas las personas vivan en un mundo mejor! Relacionado con el ODS nº4 Educación de calidad.

4°EP Proyecto: ¿Qué hay de mágico en mi?

Nuestro Producto final: Festival Solidario Manos Unidas. Conectando con el ODS n°2 Hambre cero.

5°EP Regalando magia: Hemos trabajado el acompañamiento a personas mayores y la transmisión de conocimientos de nuestros mayores.

Nuestro producto final: Merienda con los abuelos

6°EP LA MAGIA ESTÁ EN TI

Hemos trabajado la prevención sanitaria en tiempos de  pandemia, potenciando hábitos saludables y entendiendo la importancia de la vacunación.

Nuestro producto final es el acompañamiento a personas  mayores que viven en soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

toto togel