Presentación del libro: “Y llovieron Ángeles” Paloma San Román, profesora del colegio

“Y llovieron Ángeles” es el primer libro de Paloma San Román. Un libro nacido de una dura experiencia que su autora ha vivido desde marzo de 2020.  

En él Paloma nos comparte cómo una experiencia crítica puede transformarte hasta el  punto de darle un nuevo sentido a tu vida. 

Ella nos explica cuáles eran sus opciones para vivir una situación no deseada, en este caso  haber padecido la enfermedad COVID 19 (pero podría ser cualquier otra cosa): 

“Lamentar mi suerte, instalarme en la queja y abandonarme al dolor o transformar el  sufrimiento en alimento y aprendizaje”. 

Aunque no sin dificultad ella opta apasionadamente por la segunda. Ese es el origen de  este libro. Generosamente su autora quiere compartir con el lector ese aprendizaje. 

Las palabras que conforman este libro son las que conforman nuestra vida: dolor,  vulnerabilidad, miedo, aceptación, amor, silencio, luz, compasión, gratitud, felicidad,  vida, muerte, espiritualidad, Dios… 

Y cómo no, los ángeles, porque para su autora los ángeles existen: 

“Recibí un sinfín de ángeles, una ayuda generosa y abundante” 

Un libro que recoge momentos duros, únicos e inevitables y que Paloma presentará el  próximo martes 26 de abril, a las 19h en el Salón de Actos del Colegio Virgen de  Mirasierra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *