PROGRAMA 4º ESO + EMPRESAS

Este año hemos retomado nuestra participación en el programa educativo de la Comunidad de Madrid 4º ESO + Empresa.
Hemos contado con la colaboración del Hospital Ruber Internacional, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Ministerio de Defensa, la Policía Municipal, la enfermería del Colegio Madre De Dios, la Universidad Politécnica de Madrid (Escuela Técnica Superior de Telecomunicación, Escuela Técnica Superior de Edificación, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio), Universidad Complutense de Madrid (Biblioteca de Geografía e Historia) y Baker McKenzie.
Gracias a estas colaboraciones, 20 alumnos de 4º de ESO han realizado una estancia educativa de 3 a  5 días lectivos consecutivos en el segundo trimestre del curso.
La experiencia ha sido muy beneficiosa. Se han sentido muy bien acogidos, han aprendido mucho de todos los talleres y formaciones que han recibido. Además, están encantados con toda la gente nueva que han conocido y también les ha ayudado a discernir un poco más su vocación.
Queremos agradecer especialmente a las familias del colegio que han ofrecido sus centros de trabajo para facilitar esta experiencia en nuestros alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.