Inmersión Lingüística en Irlanda 3ª Semana

Queridas familias:

Hemos entrado en la tercera semana y ya llevamos 15 días en Irlanda con un tiempo increíble. 
La segunda semana ha sido muy intensa. Hemos seguido introduciéndonos en los GAA sports, esta semana en concreto practicamos hurling (masculino) y camogie (femenino) y volvimos a practicar Gaelic football. El miércoles volvimos a visitar la piscina cubierta de New Ross y disfrutamos de Foot Golf  (híbrido de ambos deportes) en un campo de golf de New Ross. Hemos continuado con las ligas deportivas (voley, basketball…).
El sábado pasado disfrutamos de un día maravilloso. Por la mañana visitamos Dunmore East que es un pueblo turístico y pesquero. Se encuentra en el condado de Waterford. Situado en el lado oeste del puerto de Waterford, en la costa sureste de Irlanda. Allí disfrutamos de una actividad acuática ¡¡¡Wibit Wipeout!!! solo apta para intrepid@s y por la tarde visitamos la ciudad de Waterford, capital del condado de Waterford, en la provincia de Munster. La ciudad de Waterford está situada en el sudeste de Irlanda, en el río Suir. Waterford es la ciudad más antigua de Irlanda y fue fundada por los vikingos en el siglo IX.
El programa de inglés sigue su curso y continuamos preparando las diferentes “skills” para el examen del Trinity College London.
Adjuntamos link de la carpeta de fotos de la 2ª semana.
All the best.
Students and teachers
LINK 2º WEEK:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

toto togel