Salida de convivencia ESO

“Con gran ilusión seguimos retomando las actividades que eran un clásico en nuestro colegio. Hoy todos los alumnos de ESO  hemos tenido nuestra salida de convivencia. 3º de ESO hemos ido a el Bosque de la Herrería (San Lorenzo de El Escorial). Desde allí hemos dado un agradable paseo hasta la silla de Felipe ll, disfrutando de los colores que nos ofrece el otoño. Después hemos tenido tiempo libre para estar con nuestros compañeros y estrechar lazos.

Nuestros alumnos de 1ºde ESO han realizado una bonita senda por la Hoya de San Blas para celebrar su primera convivencia en secundaria. Han derrochado energía y alegría por igual, disfrutando de una agradable jornada en la en el entorno del PN de Guadarrama.

Todo ello acompañado por una temperatura fantástica y un ambiente distendido.

 

Las clases de 2 de la ESO hemos pasado un día de convivencia en el Parque Polvoranca. Después de dar  un paseo alrededor del lago, hemos podido disfrutar del buen tiempo y de los compañeros aprovechando las instalaciones del parque. Hemos jugado al fútbol, baloncesto,  ping pong, a las cartas y por supuesto hemos tenido momento de charlas y risas. ¡Que alegría poder retomar estas salidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

toto togel