Regresar

Semana de la ciencia: ImproCiencia

El pasado martes 8 de noviembre y con motivo de la celebración de La Semana de la Ciencia, los alumnos de  3º ESO visitaron el Instituto de Salud Carlos III.

En esta ocasión, volvieron a compartir escena Ciencia y Teatro en “ImproCiencia”,  una iniciativa organizada por el Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). En su afán por acercar la ciencia a los más jóvenes ,e intentar fomentar y despertar su vocación por la investigación científica,  se realizaron diferentes actividades para dar a conocer a los jóvenes qué es el CIBER, y presentar  algunas de las investigaciones de sus distintas áreas temáticas.

Durante la jornada lúdico formativa,nuestros alumnos participaron activamente en el programa, donde se trataron áreas de estudio relacionadas con las enfermedades raras, neurodegenerativas y contagiosas.Así mismo, nuestros alumnos participaron en los siguientes talleres de hábitos saludables:

SALUD MENTAL MENTESCOPIA . Un proyecto para la educación de salud mental.

NUTRICIÓN. Cata de chocolate saludable.

SUEÑO. No le robes horas al sueño.

EJERCICIO. Ejercicio físico para la salud, desde la adolescencia hasta el envejecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

situs toto situs slot https://disdukcapil.salatiga.go.id/ngacor/ slot gacor slot gacor situs toto slot gacor bento4d toto slot slot gacor slot gacor slot gacor