Intercambio Viena: Segunda semana (Actualización II)

Hemos comenzado la segunda semana con más energía si cabe. El fin de semana hicimos una excursión al Bosque de Viena junto a las familias austriacas. Nos acompañó un tiempo estupendo. Hoy, de nuevo acompañados por el sol, hemos realizado la segunda visita a Viena.
Nuestros alumnos han paseado a orillas del Danubio, hemos visitado la Catedral de San Esteban y subido a su torre de Südturm, con 343 escalones.
Para finalizar, hemos visitado un mercadillo tradicional y degustado la comida vienesa.
Actualización 15 de noviembre:
Nuestro viaje se acaba y comenzamos las despedidas.
Hoy además hemos visitado Seegrotte Himterbrül. Una mina navegable de yeso de varios kilómetros que durante la II Guerra Mundial se utilizó para fabricar en secreto aviones.
Acabaremos la jornada con una cena de todas las familias en el colegio.
Actualización 16 de noviembre

Las despedidas siempre son difíciles, pero es aún más dura, si al salir por la puerta del colegio, lo haces bajo un túnel hecho por todos los alumnos del colegio, escuchando la canción tradicional que emplean para desear suerte una vez dejes la escuela para siempre.
Hemos disfrutado de las visitas al centro de Viena, al Zoo, a la gruta subterránea, a cabañas en el bosque, a musicales y a la ópera, pero sobre todo, hemos conocido la cultura austriaca y a unas familias que nos han cuidado como si fuéramos sus propios hijos.
La escuela ha sido nuestro punto de encuentro e intercambio, presentaciones, juegos, hacer el desayuno o los bocatas para nuestra excursiones. También fue el lugar elegido para una inolvidable cena de despedida, con sorpresa incluida

Una experiencia única, nunca os olvidaremos.

Tchüss Wien!

Viele Dank Erlebnisschule!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

toto togel